Categorías
blogs

PODER 5: El Mundo de Luis Daniel Beltrán

Bueno, amigas y amigos, tarde o temprano tenía que suceder…  Que nuestro colega cibernético, Prometeo, le dedicara una reseña a mi blog en el suyo.  Y aunque francamente no sé qué más decir, en realidad tengo que estarle muy agradecido por el impulso que eso le da a mi habitual conversación con ustedes.  Y que mientras Dios me lo permita—no es que yo vaya a tener problema alguno para ello—continuaré haciendo aquí.

Nuevamente, muchas gracias, Prometeo.

PODER 5: El Mundo de Luis Daniel Beltrán.

¡Y vamos a dejarlo ahí—aunque de veras, con mucho gusto! Cuídense mucho y pórtense bien, mi gente, que nos seguimos viendo por aquí.

LDB

Por Luis Daniel Beltrán

Planificador Ambiental con preparación académica de Maestría en Ciencias en Biología (Universidad de Puerto Rico en Río Piedras), pendiente a retirarme próximamente. / M.S.-degreed (from the University of Puerto Rico at Río Piedras) Biologist working as an Environmental Planner, looking forward to retire in the next couple of years.

4 respuestas a “PODER 5: El Mundo de Luis Daniel Beltrán”

Muchísimas gracias, Prometeo. Sobre todo, te agradezco mucho tu reseña de mi blog en Poder 5. Me siento sumamente honrado de compartir contigo y con todos ustedes esta afición por los blogs, y sobre todo, esta gran preocupación que tengo con las cosas que pasan en mi terruño y en el mundo en general. Y créanme que mientras Dios me lo permita, seguiré echando pa’lante. Así que de nuevo, muchas gracias a ti, Prometeo, y a tod@s l@s que nos acompañan en esta aventura.

LDB

Me gusta

Adelante y éxito amigo. Llevaba tiempo por esribir la reseña pero los compromisos y otras cosas me tenían amarrado. Me gusta leer tu blog y es relajante.

Adelante y éxito.

Me gusta

Los comentarios están cerrados.