PODER 5: El Mundo de Luis Daniel Beltrán

Bueno, amigas y amigos, tarde o temprano tenía que suceder…  Que nuestro colega cibernético, Prometeo, le dedicara una reseña a mi blog en el suyo.  Y aunque francamente no sé qué más decir, en realidad tengo que estarle muy agradecido por el impulso que eso le da a mi habitual conversación con ustedes.  Y que mientras Dios me lo permita—no es que yo vaya a tener problema alguno para ello—continuaré haciendo aquí.

Nuevamente, muchas gracias, Prometeo.

PODER 5: El Mundo de Luis Daniel Beltrán.

¡Y vamos a dejarlo ahí—aunque de veras, con mucho gusto! Cuídense mucho y pórtense bien, mi gente, que nos seguimos viendo por aquí.

LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

4 comentarios en “PODER 5: El Mundo de Luis Daniel Beltrán”

  1. Muchísimas gracias, Prometeo. Sobre todo, te agradezco mucho tu reseña de mi blog en Poder 5. Me siento sumamente honrado de compartir contigo y con todos ustedes esta afición por los blogs, y sobre todo, esta gran preocupación que tengo con las cosas que pasan en mi terruño y en el mundo en general. Y créanme que mientras Dios me lo permita, seguiré echando pa’lante. Así que de nuevo, muchas gracias a ti, Prometeo, y a tod@s l@s que nos acompañan en esta aventura.

    LDB

    Me gusta

  2. Adelante y éxito amigo. Llevaba tiempo por esribir la reseña pero los compromisos y otras cosas me tenían amarrado. Me gusta leer tu blog y es relajante.

    Adelante y éxito.

    Me gusta

Deja un comentario

