Como pasa el tiempo…

Amigas y amigos, mi gente:

Si me perdonan el odioso cliché, “habrán notado algo extraño” en la entrada de hoy.  Pero ese algo tiene su explicación.

Como se podrán dar cuenta si miran el Archivo en la columna de al lado, mayo de 2014 es el mes en el que este blog, para todos los efectos prácticos, cumple oficialmente los 10 años de su existencia—o por lo menos 10 años desde que lo lancé en una plataforma que lo hiciera más visible al mundo, como lo fue en su momento Blogger.com y ahora lo es WordPress.com (sin menospreciar los pininos que hice a través de Tripod.com, a los que le tengo dedicada una página).

Pero sea como sea, son 10 años los que llevo expresando mi sentir y mi manera de ver el mundo que me rodea, desde lo que me toca de cerca hasta lo que pasa en tierras lejanas.  Y sí que han pasado muchas cosas en mi mundo interior y en el mundo a mi alrededor, en esos 10 años.  Alegrías y penas, el mundo a mi alrededor las ha vivido en estos 10 años, como cada quien y cada cual las ha vivido y las vive, y yo también las he vivido y las vivo.

Pero lo importante es que aún sigo aquí tanto tiempo después.  Y que trato de aprender lo que pueda de muchas de esas experiencias—algunas que puedo haber tocado aunque sea a la ligera en este blog y otras que me reservo.  Y haciendo eso, busco seguir mi camino hacia adelante.

Y creo que me mantendré haciendo este blog, porque es algo que me gusta, y que me sigue gustando hacer, y seguiré haciéndolo mientras pueda seguir hacia adelante.

OK, creo que aún les debo la explicación que prometí.  Para celebrar el décimo aniversario de mi blog (aunque eso debe ser oficialmente con la entrada del 25 de mayo de 2004, en la que proclamo mi mudanza de Tripod.com a Blogger.com), decidí cambiar el estilo de la plantilla al primer estilo que utilicé cuando me mudé a WordPress.com (en algún momento de junio o julio de 2007), denominado “Ocean Mist”.  Lamentablemente, ya no tengo el récord de la plantilla que yo utilicé en Blogger.com, así que esto es lo más “retro” que se me ocurre de momento (menos mal que esta plantilla ya tiene una versión para los navegadores en los teléfonos móviles de hoy en día, así que no todo está perdido).  De todos modos, así se mantendrá durante este mes únicamente, como símbolo de este aniversario tan especial, luego de lo cual pienso cambiarla por un diseño un poco más moderno que tenga todo lo que me interesa tener.

Así que luego de este autobombo, ¡vamos a dejarlo ahí!  Cuídense mucho y sean personas razonables, hoy y siempre.

¡Y que vengan los próximos 10 años!


ADENDO (5 DE MAYO DE 2014):

Captura de pantalla de la primera entrada colocada en mi blog, entonces llamado 'Novedades de Luis Daniel Beltrán' y alojado en Blogger.com, pero con el título actual de mi blog y utilizando la plantilla 'Ocean Mist' de WordPress.com.  (Que conste: a falta de la plantilla que usé entonces en Blogger.com, esto es lo mejor que puedo hacer...) © 2014 Luis Daniel Beltrán Burgos. Derechos reservados.
Captura de pantalla de la primera entrada colocada en mi blog, entonces llamado ‘Novedades de Luis Daniel Beltrán’ y alojado en Blogger.com, pero con el título actual de mi blog y utilizando la plantilla ‘Ocean Mist’ de WordPress.com. (Que conste: a falta de la plantilla que usé entonces en Blogger.com, esto es lo mejor que puedo hacer…)
© 2014 Luis Daniel Beltrán Burgos. Derechos reservados.

 


LDB

Autor: Luis Daniel Beltrán

Planificador ambiental en Puerto Rico, con preparación de Maestría en Ciencias en Biología. (An M.S.-degreed Biologist working as a Licensed Professional Planner in Puerto Rico.)

2 thoughts on “Como pasa el tiempo…”

Responder

