Seguimiento al Check-out del 17 de enero de 2023

OK… probando… probando… 1-2-3…

Amigos y amigas, mi gente… Aquí estoy de nuevo. Y me disculpo por no haberles mostrado oportunamente el seguimiento a la entrada anterior sobre el comentario de Monti Carlo en… me da un poco de trabajo decir esto… la plataforma de redes que antes se conocía como «Twitter» (no me animo a llamarla «X«, ahora que Elon Musk la ha convertido en… esteeeeeeeeee… en otra cosa desde que la adquirió, pero ahí vamos) sobre por qué la apariencia de ella no encaja con el concepto de cómo debe verse un puertorriqueño (hombre o mujer) ante los ojos de un no-puertorriqueño (hombre o mujer). (Digo, yo asumo que el emoji de las manos en oración 🙏 se puede interpretar como una señal de agradecimiento de parte de ella, pero no estoy para cuestionar eso, solo puedo estarle más que agradecido por ello. 😳)

Al menos me alegra hacer un bien.

Y ya, vamos a dejarlo ahí, que ya pronto habrá más de qué hablar. Cuídense mucho y pórtense bien, y sobre todo, sean personas razonables, ¿OK?

LDBB

Deja un comentario